lunes, 30 de agosto de 2010

ASOCIACION JUVENIL ALDEAHERMOSA ORGANIZA SUS VIAJES DE OCIO A TORREMOLINOS Y LA WARNER EN MADRID


La Asociación Juvenil Aldeahermosa, de la localidad del mismo nombre y Presidida Por Felipe García Puentes, ralizó un viaje de Ocio a Torremolinos a finales de Julio y tras finalizar su implicación en las fiestas locales de Junio en la localidad.
El objeto de este viaje es fomentar la convivencia y el encuentro entre los jóvenes del municipio que están en la asociación juvenil.
Desde hace unos meses el Programa DESPEJADOS JUVENTUD, dinamizado por el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Santisteban del Puerto, y en coordinación con esta asociación juvenil dinamiza sesiones de trabajo 2 tardes en semana con una monitora dinamizadora de este programa.
Duramte el mes de Septiembre la Asociación Juvenil Aldeahermosa participara en un intercambio juvenil en Italia y organizará una excursión de ocio al parque temático de la Warner Bros en Madrid.
Asi mismo solicitarán en breve una entrevista con Carlos Hinojosa, Coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, con objeto de darse a conocer y registrarse en la Delegacion Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario