jueves, 6 de mayo de 2010

CURSO SOBRE PATRIMONIO E IDENTIDAD EN LOS INTERCAMBIOS JUVENILES EUROPEOS, del 14 al 16 de mayo



Curso en Castellar del 14 al 16 de Mayo.
Título: La identidad cultural y el patrimonio, motivos para un intercambio juvenil europeos.
Nº de Horas: 20 h.
Certificado : JUNTA DE ANDALUCIA. INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD.
PRECIO DE LAS TASAS: el precio es de 7,21€ para tasas de certificado y seguro.
LUGAR: Aún por definir, en la Guarderia Municipal de Castellar o nueva Casa de la Cultura junto al recinto ferial.
Horario: Viernes de 17.00 a 21.00. y sábado: de 9.30 h a 14,30 h y de 16,30 a 20,30. Domingo de 9,30 a 14,30 h.
IMPARTE: Eva Veroli.
Requisitos: Solicitud e ingreso de tasas en banco. Entrega del recibo de ingreso bancario a Mercedes Perez Segura, responsable del Proyecto DESPEJADOS de Castellar.
Destinatarios: Asociación juvenil Alcuzillas de Castellar, jóvenes que hayan participado en un intercambio europeo, jóvenes que quieran participar en un intercambio europeo como líderes. Jó venes que quieran aprender a gestionar proyectos europeos desde la identidad y el patrimonio. Miembros del Programa de Juventud DESPEJADOS.

2 comentarios:

  1. Hola soy Raúl de Castellar, soy miembro de la Asociacion Juvenil Alcuzillas.
    Voy a hacer este curso para prepararme, porque quiero conocer a las personas, sus culturas, sus costumbres y sus idiomas.
    Como el año pasado no cumplia los años a tiempo para hacer el curso, este año lo quiero hacer. Espero que me guste mucho y me relacione facilmente con las demas personas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raul,gracias por tu comentario, a estas alturas ya has hecho el curso, verdad, lo hemos pasado bien a que sí?, y hay quien dice que de tanto pasarlo bien que que aprendemos, y es verdad, que aprendemos muchas cosas, a conectar, a desbloquearse, a tener confianza,a participar, a implicarse e involucarse con otros,para soñar una accion que haga realidad nuestros sueños, y cuales son nuestros sueños? influir con nuestra accion en hacer un dia a dia mejor donde los jovenes como tu seais protagonistas de vuestra historia, porque la escribis con vuestra accion, por eso a Mercedes hay que decirle, Mercedes: Accion con los Alcuzillas, una accion no improvisada, pero si planificada.
    Por ejemplo,martes, graffitti, miercoles hacer un blogs, jueves reunion de un tercambio juvenil,viernes quedada para escuchar musica y reflexionar con otro jovenes sobre las letras de nuestras canciones favoritas,sabado una excursión,y este verano accion, una accion que cambie nuestras vidas, te apuntas Raul? aunque te contagie mi risa, lo que quiero contagiarte es la accion.

    ResponderEliminar