jueves, 29 de abril de 2010

Mayo es una fiesta en El Condado

Y con este mes que empieza, comienzan a abrir como las flores, las actuaciones culturales en los pueblos que componen El Condado de Santisteban.
Desde aquí os queremos invitar a las distintas fiestas y actos que se van a llevar a cabo y comenzamos con este fin de semana, del 1 al 3 de mayo, Castellar y Navas de San Juan celebran su romería en honor a la Virgen de Consolación y Virgen de la Estrella. Castellar no deja tregua y el día 8 se engalana para el XII Certamen de pintura rápida, segundo en importancia a nivel nacional y, comienza, ese mismo fin de semana, 8 y 9 de mayo, la romería de La Carrasca en Chiclana de Segura, en honor a la Virgen de Nazaret. Para el próximo, 15 de mayo, no hay que perderse las fiestas de San Isidro en Montizón, el día 22, la romeria de Santa Quiteria en Sorihuela de Guadalimar y cerramos el mes - del 19 al 24- con las fiestas de Pascuamayo en Santisteban del Puerto, en honor a la Virgen del Collado
En cualquiera de estas fiestas y actos os esperamos, a los que nos seguís de lejos y a los que estáis más cerca, esta tierra acoge al que a ella llega.
Y a vosotr@s despejad@s ¡ FELICES FIESTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario