lunes, 16 de noviembre de 2009

EL GRUPO JUVENIL ALCUZILLAS DE CASTELLAR, EN LAS JORNADAS PROVINCIALES DE PARTICIPACION JUVENIL.JAEN 13 AL 15 DE NOVIEMBRE 2009







9 integrantes del Grupo Juvenil Alcuzillas de Castellar, asisieron a las Jornadas Provinciales de Participación Juvenil,celebradas en el Albergue Juvenil de Jaén durante los días 13,14 y 15 de Noviembre y Organizadas por el Instituto Andaluz de la Juventud de la Delegación Provincial de la Consejería de Igualdad y Bienestar social.

Aitana, Rafa Espuny,Juan Gabriel,Julián,Francisco Motoso Escamilla,Maria Valiente,Juan Villar Moreno y Juan Antonio, acompañados por Mercedes Pérez , responsable del programa DESPEJADOS, en Castellar, participaron y aportaron sus opiniones en las Jornadas.

Las Jornadas, dinamizadas mediante lametodologia participativa, sesiones de risoterapia y bodypercusión, contaron además con una visita guiada por el casco histórico de Jaén.

Mas de 65 participantes, con casi 45 menores de 18 años, de los municipios de Baeza,Castellar, Huelma, Mancha Real, Marmolejo,Pegalajar, Torredelcampo,Torredonjimeno,Linares, Jaén y Ubeda concluyeron que la auténtica fiesta y Locura es implicarse e involucrarse en la participación juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario