miércoles, 10 de junio de 2009

UN SUEÑO IMPOSIBLE?

Aquí tenéis dos vídeos, cuando los veáis os invito que sigáis leyendo los comentarios de la parte inferior en "you tube "

Es difícil para algunas personas concebir la vida así tal como se presenta en el vídeo , donde el reparto de tareas es desigual, con lo cual, me alegro pero, su realidad dicta mucho de la mayoría de vidas en familia donde se producen estos desajustes, donde se ve con normalidad, donde, se produzca en cualquiera de ambos géneros no puede existir armonía si no hay equilibrio y sí quiero añadir algo que me enseñó la Catedrática de Derecho Juana Mª Gil Ruiz "según la R.A.E., feminismo es:


(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.



Por tanto, me declaro feminista, gracias Fany, un abrazo y te envío desde aquí mis felicitaciones.








No hay comentarios:

Publicar un comentario