viernes, 26 de junio de 2009

ACCION FORMATIVA EN CAZORLA Y PRESENTACION DE LA EXPERIENCIA DEL INTERCAMBIO EN PARIS



El Instituto Andaluz de la Juventud con la colaboracion de la Vicepresidencia de Igualdad y Bienestar Social de la Excma. Diputaci'on Provincial de Jaen, organizo la accion formativa sobre ocio y tiempo libre Ja-05/09, que tuvo lugar en el Albergue Juvenil de Cazorla, del 19 al 21 de Junio.Con la asistencia de 45 personas, de los cuales 36 eran destinatarios directos.






Del 7 al 17 de Junio, tuvo lugar en un suburbio de Paris, un intercambio multilateral con jovenes en una experiencia de incluision social entre los paises de Portugal,Francia, Italia y Spain.
2 jovenes del grupo Despejados de Castellar, dos jovenes del grupo Despejados de Aldeahermosa y la Monitora de Aldeahermosa y Venta de los Santos, acudieron al mismo, y estas son sus aportaciones

1 comentario:

  1. Hola, compañero.
    FELICIDADES POR TU TRABAJO EN ESTE BLOG.
    Soy el creador de “Panorámica Cazorlense”, entre otros blogs, y he entrado al tuyo para invitarte al “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Quisiera comunicarte que estoy organizado dicho Evento Blog, en Cazorla (mi pueblo), para los días 3, 4 y 5 de Julio. Espero que me comentes y estés interesado en formar parte de esta iniciativa, donde podremos exponer nuestros blogs, libros, fotografías, creaciones propias, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
    Bueno, espero tu contestación, y si no es mucho pedir, hazlo saber a tus contactos que pudieran estar interesados.
    Un cordial saludo, y muchísimas gracias.

    (Pd. Si quieres puedes destruir este mensaje una vez leído)

    ResponderEliminar