miércoles, 11 de junio de 2014

III ENCUENTROS DE JÓVENES DESPEJADOS

Los días 29 y 30 de junio, en Sorihuela del Guadalimar celebraremos los III Encuentros de Despejados. Accediendo a vuestras peticiones, el domingo 29, será un día de convivencia de las y los jóvenes de los 7 municipios que forman nuestro Centro de Servicios Sociales. Para ese día hay programadas una variedad de actividades, entre ellas nos ofrecerán una visita guiada por el municipio y otras que, junto a vuestras monitoras y monitores prepararéis - karaoke, guitarra, cuentacuentos, juegos de agua...-. 

Pernoctando en acampada libre, junto a la piscina municipal, y en un paraje singular de la sierra de las Villas, llegaremos al día 30 de junio, en el que Ignacio González Martínez, presidente de la asociación de voluntariado europeo "De Amicitia" presentará la charla sobre "Recursos juveniles europeos de ocio y voluntariado". Tambíén intervendrá en la misma Diego Maouch Pérez, participante de varios intercambios juveniles, el cual nos narrará sus experiencias.

Por último, la jornada será clausurada por Ana Belén Rescalvo, Alcaldesa de Sorihuela del Guadalimar y Francisca Molina, Diputada de Juventud de la Excma. Diputación Provincial de Jaén


¿A qué esperas para participar?
Las plazas son limitadas, puedes contactar con la monitora
 o monitor de tu pueblo - Patricio Ruiz Fornell, Justo García, 
Mª Isabel Prieto, Ana Isabel Pinel, Jerónimo Perea, Juan Dieguez 
y Jose Antonio Madrid- o con la Trabajadora Social de tu
 Ayuntamiento
                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario