jueves, 24 de enero de 2013

2009-2012 El Programa Despejados Juventud en Imágenes


   El Programa Despejados Juventud os presenta su recopilación en imágenes entre 2009 y 2012, donde 2012 ha sido un año intenso y productivo, en especial el verano.
Más de 6 ofertas formativas en 6 Municipios del Condado, más de 150 horas de formación, casi 100 participantes, un intercambio juvenil Europeo de Acogida y otros 3 de envío, y por último dos encuentros comarcales, con los jóvenes despejados y los participantes de las tres asociaciones que hay en la zona: Alcuzillas de Castellar, Haciendo Hueco de Sorihuela y Asociación Juvenil de Aldeahermosa de Montizón.
Aquí os presentamos las claves de nuestra propuesta y nuestro trabajo.
Siempre nos preguntaremos cómo veis los jóvenes, alcaldes, concejales y demás miembros de instituciones de la zona este programa. Para ello están los comentarios, donde puedes emitir tu opinión. ¡Animo!

2 comentarios:

  1. Esta vez no lo he subido yo, ha sido Pedro y todo este enorme trabajo de recopilar y montarlo es de él. Gracias a su fe ciega en la juventud y a su entrega, existe este programa, con tan poquitos medios económicos, y muchísimas horas de voluntariado que le hemos puesto, sobre todo Pedro, sin olvidarme de Mercedes y Cristina que, con la formación apropiada y un perfil personal mejor que el profesional, han llegado a vosotros, jóvenes, ofrecíendoos su apoyo incondicional. Los tres habéis sido creativos, ocurrentes, positivos y más de una vez se han multiplicado los panes y los peces en vustras manos ¿verdad Mercedes?
    Mi mayor reconocimiento para vosotros y espero poder seguir contando con vuestra colaboración, ya estéis cerca o un poquito más lejos
    Nos quedan caminos por hacer, donde no existen aún senderos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Filo por mantener viva la llama, y sobre todo por haber dado tu confianza en nosotros y en este proyecto.
    Lo mejor de vivir un proyecto que trata de ayudar a los jóvenes a mejorar sus condiciones de vida es poder contar con quien cree en ti. Y tu has sido esa esperanza.

    ResponderEliminar