domingo, 1 de julio de 2012

Curso de Graffitis en Castellar, comienzo el día 4 de Julio


El título del Curso que esta vez se oferta en el Municipio de Castellar para Jóvenes es: Juventud y Graffitis. Comenzarán el miércoles 4 de Julio.

El mismo, estará organizado por el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Santisteban del Puerto, encuadrado en el Area de Igualdad y Bienestar social de la Excma Diputación Provincial de Jaén  en colaboración con  el Instituto Andaluz de la Juventud, que homologa y certifica la formación de este curso 25 horas de duración. 


Estas 25 horas, se desarrollarán en sesiones diarias de 4 horas durante los días 4,5 y 6 de Julio de de 9,30 h. a 13,30 h. y durante los días 10,11 y 12 de Julio de 17,30 h a 21,30 h.

El lugar donde tendrá lugar este Curso-Taller, será en la piscina municipal de Castellar.
Los contenidos pretenden un objetivo competencial, que es conocer el arte urbano del graffiti, conociendo elementos, características y procedimiendos para su expresión a la vez que se desarrolla la actitud creativa.

Las solicitudes, se pueden descargar en este enlace en el Instituto Andaluz de la Juventud, son autorrellenables, pero no pueden guardarse con el texto escrito, sino que han de imprimirse, y ser entregadas a los Monitores del curso, o al Trabajador Social del Ayuntamiento de Castellar.

Las tasas con derecho a certificado que se expedirá a quien haya asistido y realizado con aprovechamiento el curso, son de 7,21 € por participante. Estas tasas se pueden descargar en este enlace de la Consejería de Economía y Hacienda. Las instrucciones para relenar las mismas, se facilitarán por el Trabajador social del Excmo Ayuntamiento de  Castellar, o por los docentes del curso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario