lunes, 15 de agosto de 2011

Intercambio de Lunalpina

Este es el montaje que hemos realizado de las fotografías aportadas por los participantes de este intercambio. Destacar que, a parte de la aventura vivida por los chavales, con múltiples de anécdotas, como todas las aventuras, nos hacen hincapié en las buenas amistades que se han forjado y en la belleza de aquel lugar.



Conforme nos entreguen el material visual los demás chicas y chicos que han acudido a los distintos intercambios, iremos subiendo las fotografías



Es una satisfacción descubrir que habéis pasado unos días inolvidables e historias irrepetibles



1 comentario:

  1. Pronto tendremos las fotos de los otros! este es un mes que, entre ferias y vacaciones, no deja mucho tiempo para otras cosas.
    Efectivamente, estos encuentros permanecerán siempre en la memoria de quienes los han vivido. Son la base de amistades y relaciones que les van a servir de base para ampliar, flexibilizar y entender situaciones y circunstancias personales distintas a las que están aconstumbrados/as.
    Personalmente yo me quedo con la alegría que me transmiten... con las conversaciones mantenidas despues de los intercambios... con los proyectos que forjamos y que poco a poco van saliendo adelante.
    Ya tenemos preparado el encuentro que llevaremos a cabo en Castellar del 15 al 25 de Septiembre y del que os informaremos detalladamente mas adelante.
    También están ya deseosxs de marchar lxs 5 jóvenes que junto a los grupos de Belgica, Alemania,Grecia e Italia realizaran un intercambio en Atenas, del 23 al 28 de Octubre, con la temática del voluntariado como eje del encuentro.

    ResponderEliminar