martes, 5 de julio de 2011

¡ Que comience la aventura!



Y si los mayores en breve, saldrán para los distintos destinos europeos, los más pequeños no os vais a quedar sin actividades. Este año y durante este mes de julio, el Centro de Servicios Sociales ha diseñado un programa de actividades deportivas, de animación y tiempo libre que se desarrollarán en Arquillos, El Porrosillo, Navas de San Juan, Castellar, Aldeahermosa, Venta de los Santos y Chiclana de Segura.



Las edades de los que podéis participar van de los 10 y los 16 años, dependiendo de la población en que viváis. Si estáis interesados os podéis poner en contacto con las Trabajadoras Sociales de vuestro ayuntamiento o directamente con la monitora o el monitor deportivo. Toni, Antonio, Juan y Ángela, han preparado un bloque de actividades divertidas, como cuentacuentos, dibujo, manualidades, senderismo, tiro con arco, ciclismo, arqueología y un sinfín más que serán de vuestro agrado, os lo aseguro.



Desde aquí queremos animaros a que participéis; si tenéis la edad requerida, basta con rellenad la solicitud con el consentimiento de vuestros padres

No hay comentarios:

Publicar un comentario