martes, 15 de junio de 2010

PROXIMOS INTERCAMBIOS JUVENILES




De nuevo tenemos aquí más intercambios juveniles con el Programa Juventud en Acción,y esta vez de nuevo los amigos de DA y dentro de la red del SCI nos han invitado a participar en ellos.

Los dos siguientes INTERCAMBIOS JUVENILES están previstos en:



  • Armentieres (Francia) del 6 al 16 de Julio, -destinado a jóvenes entre 18 y 25 años de edad- .


  • Perpiñan, Pirineo de Lérida junto a la frontera con Francia del 25 de Julio al 8 de Agosto, destinado a jóvenes entre 13 y 17 años de edad.

Os animamos contacteis con vuestras responsables del Programa DESPEJADOS JUVENTUD: Cristina, Mercedes o Maribel en los Municipios de Aldeahermosa, Castellar, Chiclana de Segura, Sorihuela y Venta de los Santos.

Después de la primera reunión con el grupo previo al intercambio de Armentieres donde salió seleccionado el grupo definitivo que participará junto a jóvenes de Bulgaria, Italia y Francia. La reunión fué en la sede de la Guardería Temporera de Venta de los Santos el día 16 de Junio a las 19.00 h de la tarde. Tres Jóvenes de Castellar y dos Jóvenes de Venta de los Santos participarán en el mismo.


Como siempre es necesario ser parte del programa DESPEJADOS JUVENTUD del Centro de Servicios Sociales Comuniatarios de Santisteban del Puerto en cualquiera de sus sedes, estar en disposición de aportar el 30% de los gastos -sólo de transporte-, o diseñar acciones para conseguirlo,el dni, tarjeta sanitaria europea y autorización paterna si eres menor de 18 años.



Así mismo este fin de semana del 17 al 19 de Junio participaremos en la visita previa para concretar el programa e instalaciones juveniles, desplazándonos a Lilles,Francia, lugar de la reunión y 4ª ciudad en importancia del país Galo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario