viernes, 15 de mayo de 2009

DESPEJADOS SORIHUELA:VOLEIBOL FEMENINO

Las conversaciones iniciadas con la Concejalía de Deportes del Excmo Ayuntamiento de Sorihuela, han dado su fruto. Por fin el Concejal Delegado ha iniciado los tramites para constituir al grupo dentro de la categoría de voleibol femenino, pronto empezarán los entrenamientos y la primera competición con otro grupo de voleibol femenino en la Comarca del Condado.
Desde aquí animamos a las chicas de despejados sorihuela en su nueva andadura deportiva.
La idea del proyecto Despejados, es ir configurando con la práctica de la metodología participativa en las sesiones formativas, grupos autónomos de jóvenes en cada municipio. Sin embargo, los jóvenes, aún requieren de alianzas con adultos para consolidar su práctica participativa. Desde aquí Luisa Martínez, la facilitadora del grupo y Diego el Concejal delegado del Area de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Sorihuela están en ello.

6 comentarios:

  1. He dejado mensajes en el TUENTI a algunas de vosotros, miradlos y os indico como hacer comentarios

    ResponderEliminar
  2. ANIMO! A ENTRENAR Y YA OS VEREMOS EN ACCIÓN. LUISA QUE NO DICES NI PIO PERO HACES Q ES LO Q IMPORTA.

    ResponderEliminar
  3. Estan muy animadas esta tarde nos han ofrecido ya las redes y balones , ya si nos vemos entrenando.Os invitaremos en nuestro debut en Santisteban.

    ResponderEliminar
  4. Seguro las participantes de despejados sorihuela estan intentando acceder mediante su cuenta de gmail,tendermos paciencia. Su monitora, Luisa, esta intentando quedar con el guadalinfo local para ello.Pronto disfrutaremos de los comentarios de las 2 Maricarmenes, Miriam, Maria, Nazaret, Rocío, Angeles, Pauli,Ana,Alicia,y tantas más

    ResponderEliminar
  5. bueno pos que solo decirte que bamos a ganar contra quien jugamos

    ResponderEliminar